Temperley: Vecinos lincharon a un ladrón y lo entregaron a la policía

Un grupo de vecinos del barrio Villa Galicia, en la localidad de Temperley, atraparon a un ladrón que les había robado a dos mujeres y lo golpearon. Posteriormente el joven de 24 años quedó detenido.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando vecinos del barrio Villa Galicia avisaron a la Policía que habían atrapado a un ladrón luego de un arrebato.

Cuando los efectivos de la Comisaría 8va llegaron a la intersección de calles Juncal y José Mármol se encontraron con un tumulto de personas que golpeaban a un muchacho.

En ese contexto, fueron los propios vecinos quienes informaron a los efectivos que el acusado minutos antes les había robado a una mujer y a una adolescente de 16 años.

Fue entonces cuando la Policía decidió revisar al delincuente y encontró entre sus pertenencias los elementos sustraídos. Se secuestró una bolsa de tela con prendas de vestir y una mochila.

La causa -caratulada como “robo”– se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.