Temperley: Policía detenido tras encabezar un asalto en la casa de una anciana

Un efectivo de la Policía de la Ciudad, de 34 años, fue detenido cuando pretendía escapar tras asaltar a una anciana de 95 años dentro de la vivienda de la víctima, en un hecho ocurrido en Temperley. Junto a él fueron detenidos otros tres hombres y una mujer.

Fuentes policiales indicaron que el agente de la Policía de la Ciudad fue apresado cuando estaba en un auto, en la puerta de la casa de una anciana de 95 años, ubicada en Avellaneda al 1100, en Temperley.

Junto al policía se encontraba una mujer de 29 años. Unos minutos antes habían ingresado forzando la puerta de adelante a la vivienda de la anciana, la habían apuntado con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Cuando fueron apresados el hombres y la mujer estaban en un Volkwagen Bora. En tanto, otros tres hombres que actuaban de “campana” fueron detenidos cuando se encontraban a unos metros de la casa de la anciana, en un Citroen Air Cross. A la banda se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Los cinco detenidos quedaron imputados de “robo agravado en poblado y en banda por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”. La causa se encuentra en la UFI3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.