Temperley: Ladrones armados sorprendieron a una pareja y les robaron dinero y electrodomésticos

Tres delincuentes armados protagonizaron una entradera en Villa Galicia, Temperley. Sorprendieron a una pareja en la puerta de su casa, ingresaron y les robaron dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 19, cuando una pareja estaba conversando una vivienda ubicada en Carlos Tejedor al 700, en Villa Galicia, Temperley.

“De repente bajó un hombre de un auto y aparecieron otros que venían caminando de la esquina, nos amenazaron con armas y nos obligaron a entrar con ellos a la casa”, narró Lorena, víctima de la entradera.

Los tres delincuentes – que llevaban barbijos y guantes – revolvieron toda la casa en medio de la situación de tensión que vivía la pareja y los tres hijos de Lorena.

“A mi hijo lo levantaron de la cama y pusieron a todos en la cocina, y me exigían que les diera el dinero que había en la casa”, recordó.

Lorena es docente y se había comprado una notebook para su trabajo on line. “Se llevaron esa notebook nueva, otra de mi hija, un plasma, los teléfonos celulares y dinero en efectivo”, detalló.

Los delincuentes huyeron del lugar con elementos robados y todo indica que se subieron al auto del que había bajado uno de ellos.

La causa – caratulada “robo agravado” – se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.