Portada » Temperley: el parrillero acusado de matar a su vecino de un escopetazo se entregó a la Policía

Temperley: el parrillero acusado de matar a su vecino de un escopetazo se entregó a la Policía

Compartir la nota

El acusado de matar a Adrián Caro, un joven que fue asesinado de un escopetazo en Temperley, se entregó luego de que la familia de la víctima lo buscó y exigió su detención. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Miguel Amigo, cuñado de la víctima, aseguró: “Estamos más tranquilos de que se entregó porque queremos saber por qué lo hizo y qué pasó. Buscamos una respuesta porque estamos todos muy conmovidos”.
Según lo relatado, Miguel lo encontró en el piso luego de que recibió los disparos y le preguntó qué había pasado. En ese momento, Adrián le expresó que había sido “El Gordo” de la parrilla y la Policía le hizo una serie de preguntas. 
En este sentido, el cuñado de Adrián explicó que supuestamente el parrillero había sido amenazado y que tenía el arma de fuego cargada debajo del mostrador.
“Mi cuñado pasó por la parrilla, no sabemos si hay un intercambio de palabras y ahí saca el arma. Este muchacho se escapó y a mi cuñado lo trasladan con la ambulancia pero llegó muy agónico ya. Lo entraron de urgencia y a las 4.40 nos comunican que se murió”, afirmó Miguel. 
Luego de exigir durante el lunes y martes que se detenga al sospechoso, la Policía le informó a la familia que se entregó el principal acusado del crimen. De acuerdo a lo relatado, hay dos videos que dan cuenta de lo sucedido y varios testigos que señalaron a la misma persona.
«El hermano y otros testigos dicen que se inició una pelea, que mi cuñado quiso pelear con el pibe y este disparó pero no tenemos nada concreto. Se ve en el video el movimiento, se escuchan los disparos, los gritos”, especificó el cuñado de la víctima.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.