Temperley: Detuvieron a dos delincuentes tras una persecución

Dos ladrones, que habían salido en libertad hace dos meses, fueron detenidos este miércoles en Temperley, luego de  haber cometido una entradera en Banfield. Los sujetos se movilizaban en una camioneta que era robada. La pareja de uno de los apresados generó disturbios en la Comisaría de Temperley y también terminó tras las rejas.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos de la Comisaría de Temperley detectaron que dos hombres se movilizaban en una camioneta robada, y tras una persecución, los interceptaron en Frías y Catamarca, en esa localidad.

Allí, fueron detenidos dos hombres de 33 y 39 años. Luego se determinó que habían salido en libertad hacía dos meses. También, que habían cometido, unas horas antes, una entradera en una vivienda de la calle Lamadrid al 4600, en Banfield.

A poco de estar alojados en la Comisaría de Temperley, se presentó en esa seccional la pareja de uno de los hombres, generó disturbios y golpeó a personal policial. Por eso, también terminó detenida.

La causa – caratulada “robo agravado, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad” – se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora.