Tres hombres, acusados de cometer una entradera en Temperley, a mediados de septiembre, fueron detenidos luego de que uno de ellos conectó una computadora robada al wifi mientras estaba abierta la cuenta de la víctima. A través de un seguimiento de la cuenta, se dio con la identidad y la ubicación de los sospechosos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que fueron detenidos en varios allanamientos en Llavallol los tres hombres, de 26, 27 y 41 años, acusados de cometer una entradera en Temperley. 

El hecho sucedió el 16 de septiembre último cuando los tres sujetos forzaron la puerta principal del domicilio de un vecino de la calle Vicente Longhi, ubicada en Temperley, mientras él dormía. 

A los acusados del robo se les secuestró una Smart TV de 32’, dos celulares Samsung, cinco perfumes y ocho relojes de varias marcas, que eran de la víctima. También se les encontró un bolso de color negro, una tenaza, una tijera corta cadenas, dos linternas, una llave francesa y cinco destornilladores.

Los investigadores llegaron a ellos a partir de que uno de ellos se conectó al wifi con uno de los aparatos electrónicos robados mientras estaba la cuenta de email de la víctima abierta.

La fiscal Laura Alfaro de la UFI 11 de Lomas de Zamora se encuentra a cargo de la causa, caratulada “robo agravado”.