Portada » Suspendieron al inspector que golpeó salvajemente a “Ramoncito” en Fiorito

Suspendieron al inspector que golpeó salvajemente a “Ramoncito” en Fiorito

Compartir la nota

La empresa DOTA suspendió y analiza despedir a un inspector de colectivos que agredió brutalmente a un hombre con retraso madurativo, en un hecho ocurrido en Fiorito y que se viralizó a través de redes sociales.

Se trata de Luis Nieto. La empresa informó que separó preventivamente al inspector y le inició un sumario, que puede terminar en su despido.

El video de un hombre que fue identificado como Luis Nieto y que es inspector de la empresa de transporte Dota, en el que toma a golpes a un joven que padece retraso madurativo, provocó indignación en las redes sociales.

Las imágenes muestran a Nieto hostigando a Ramón, que apenas atina a defenderse. Luego, ante una protesta, lo encara directamente, lo toma del cuello, lo tira al suelo y lo golpea, ante la pasividad de varios hombres que miran la situación tranquilamente.

En un segundo video, el propio Ramón, a quien conocen como «Ramoncito», entre sollozos, cuenta lo que pasó: “Me agarró del cuello, me pegó una patada, me pegó en las costillas. Siempre me trata mal, me pega, me agarró del cuello y me pegó una patada”, narra, afectado por la situación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.