Solano: Policía se enfrentó a cuatro ladrones que intentaron asaltarlo y mató a uno

Un agente de la Policía de la Ciudad mató a un ladrón que intentó asaltarlo junto a tres cómplices, en un hecho ocurrido este martes por la mañana en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en La Tijereta y Bynnon, en San Francisco Solano. Allí un agente de la Policía de la Ciudad fue interceptado cuando iba a su trabajo por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto blanco.

El policía contó que se bajaron del auto los cuatro delincuentes. Uno de ellos tenía un arma de fuego y otro se le abalanzó al agente con un cuchillo para herirlo.

En ese contexto, el policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes. Uno de los balazos dio en el pecho del que llevaba el cuchillo. El ladrón cayó en la calle y falleció. En tanto, los otros tres sujetos huyeron en el vehículo.

Más tarde, familiares del joven muerto, de 25 años, lo reconocieron. Se halló en uno de los bolsillos una tarjeta de crédito y dinero. Más tarde se presentó la propietaria de la tarjeta y declaró que se la habían robado cuatro delincuentes en la misma zona de San Francisco Solano.

La causa – caratulada “tentativa de robo y homicidio” – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.