Solano: Lo detuvieron por el sistema de rastreo de una moto que acababa de robar

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de San Francisco Solano luego de que la policía hallara en el interior de su vivienda una moto robada que contaba con sistema de rastreo satelital.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el personal de la Comisaría 10ma de Solano llegó al domicilio ubicado en López de Gomera al 6100, en San Francisco Solano, tras un llamado recibido por el 911.

El alerta fue realizado por empleados de la firma Lo Jack quienes siguiendo el sistema de rastreo instalado en una moto robada, indicaba que el vehículo se hallaba en dicho domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 24 años, quien les permitió el ingreso en el interior de la casa donde se encontró una moto Motomel 150 cc de color gris que tenía pedido de secuestro activo.

De esta manera, el propietario del lugar quedó detenido por el delito de “encubrimiento agravado por ánimo de lucro”. Interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.