Portada » Solano: Dos detenidos por el crimen de un hombre fusilado delante de su familia

Solano: Dos detenidos por el crimen de un hombre fusilado delante de su familia

Compartir la nota

Detuvieron a dos jóvenes acusados de participar en el homicidio de Sergio Andrés Lust, un hombre de 46 años que volvía de vacaciones junto a su familia y fue asesinado de un balazo delante de su esposa e hijas en un intento de robo ocurrido en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, en febrero último. Se realizaron seis allanamientos para dar con los sospechosos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que un hombre de 30 años y un joven de 19 fueron detenidos en el marco de la causa que investiga el homicidio de Sergio Andrés Lust, ocurrido en febrero de este año, cuando el vecino viajaba en su auto junto a su esposa y sus tres hijas.
En ese contexto, al menos siete delincuentes lo interceptaron para robarle el auto en el cruce de Santa Ana y San Martín, en San Francisco Solano, y le dieron un balazo. Por el hecho ya hubo otros tres detenidos.
La detención se llevó a cabo luego de seis allanamientos que estuvo a cargo del personal de la Comisaría 10ma de Almirante Brown con apoyo de Grupo Táctico Operativo (GTO), Grupo GRI de la Policía Local, Grupo GAD y Halcón con intervención de la UFIJ 3 y Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Durante la requisa el personal policial incautó una pistola glock calibre 9 milímetros con 13 municiones, escopeta “tumbera” calibre 24 con un cartucho, un trozo de marihuana compacta con un pesaje de 60 gramos, 297 envoltorios de marihuana de 570 gramos, una pistola 22 largo sin proyectiles y seis vainas servidas del mismo calibre.
También se encontró en el lugar un par de zapatillas negras, una remera color beige y un pantalón corto color azul que habrían sido utilizados al momento del hecho.

Los sujetos están imputados por el delito de “homicidio agravado criminis causa” hecho investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.
Además, según el informe, la fiscalía interviniente dispuso que se labren actuaciones por separado por las “tenencias ilegal de arma de fuego”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.