Solano: Dos detenidos en allanamiento por venta de drogas

Dos personas fueron detenidas en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown por comercializar estupefacientes. Los mismos fueron aprehendidos tras dos allanamientos en donde además se secuestraron elementos de elaboración de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la investigación comenzó por una orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 y Juzgado N°8 de Lomas de Zamora, que tuvo como objetivo monitorear los movimientos de los sospechosos, lo que hizo posible la realización de dos allanamientos iniciados por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) Almirante Brown 10ma con apoyo de la Policía Local.

En los operativos realizados este miércoles en dos viviendas de la localidad de San Francisco Solano, la Policía detuvo a dos hombres, uno de ellos sería el propietario del lugar, quienes se dedicaban a la venta de drogas.

Además, en el lugar se secuestraron una escopeta Maverick calibre 12/70 con un cartucho. También dos trozos de marihuana compacta con un peso de 100 gramos, 78 envoltorios de marihuana, elementos de corte, un cuchillo, dinero en efectivo, un envoltorio de cocaína de 1.4 gramos, un envoltorio de flores de marihuana de 6.3 gramos y un rollo de PVC.

La causa fue caratulada “comercialización de estupefacientes” y “tenencia ilegal de arma de guerra”. Interviene la UFI 14 y Juzgado de Garantías N° 8, ambas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.