Portada » Sin límites: Intentaron entrar a robar a una iglesia donde velaban a un hombre en Budge

Sin límites: Intentaron entrar a robar a una iglesia donde velaban a un hombre en Budge

Compartir la nota

Dos delincuentes armados intentaron ingresar a una iglesia donde estaban velando a un hombre y, como no pudieron hacerlo, les robaron todo loo que tenían a dos mujeres que se encontraban en la puerta.  El hecho ocurrió la semana última en Ingeniero Budge.

Todo se desarrolló en una iglesia evangélica cristiana ubicada en Ayolas y Espronceda. Allí estaban velando a un hombre cuando, cerca de las 3 de la madrugada, frenó un auto bruscamente en la puerta.

“Pensamos que era otro familiar que había llegado. Pero enseguida vimos que un familiar nuestro forcejeaba en la puerta con un hombre armado que intentaba entrar. ´Respeten que es un velorio´, les gritaba”, recordó Romina, prima de la persona que estaban velando.

Luego, el delincuente desistió de ingresar pero junto a un cómplice les robaron a dos mujeres que estaban en la puerta. “Les sacaron el dinero y los celulares”, narró la mujer.

Tras el robo, la familia llamó al 911 y se encerró en la iglesia. “Pasamos un momento re feo porque había mucha mujeres con chicos”, resaltó Romina. Los policías que se acercaron al lugar dijeron  que iban a buscar a los cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto, que horas más tarde fue abandonado.

“Era un auto roba porque apareció el dueño”, narró la familiar del hombre al que velaban en una iglesia de Budge.

Finalmente, Romina dijo que el auto en el que se movilizaban “ya había participado de otros robos en Budge”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.