Portada » Siete delincuentes desvalijaron un country en Guernica

Siete delincuentes desvalijaron un country en Guernica

Compartir la nota

Al menos siete delincuentes asaltaron cuatro viviendas en un barrio privado de la localidad bonaerense de Guernica, donde amenazaron a los propietarios y robaron dinero y objetos de valor, tras lo cual huyeron en tres camionetas de sus víctimas, informaron hoy fuentes policiales.
Según los investigadores, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada en el country «El Candil», ubicado en la calle Leopoldo Marechal y José ingenieros, de esa localidad del partido de Presidente Perón.
Hasta allí llegaron al menos siete delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas que sorprendieron a un vigilador privado, a quien maniataron y dejaron encerrado en una de las oficinas del lugar.
Luego, los ladrones se dirigieron a una zona del barrio e ingresaron a cuatro viviendas, donde amenazaron a los propietarios y robaron dinero y objetos de valor, para finalmente escapar en tres camionetas pertenecientes a sus víctimas.
Según las fuentes, las camionetas robadas fueron una Chevrolet Tracker, una Kia Carnival y una Nissan Tiida.
Luego de realizar la denuncia, personal del Comando de Patrullas de Presidente Perón comenzó un operativo cerrojo en los accesos al country para dar con los delincuentes, con resultado negativo.
En tanto, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón, caratuló al expediente como “robo” y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para la identificación de los asaltantes.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.