Seis detenidos por intentar usurpar una escuela en construcción en Budge

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma de Villa Centenario detuvieron en las últimas horas a tres hombres y tres mujeres que habían ingresado por la fuerza a un predio municipal donde hay una escuela en construcción ubicada en Ingeniero Budge, con la intención de usurpar el lugar, informaron fuentes policiales.

Los hechos acontecieron este lunes por la tarde y al principio las seis personas, tres hombres y tres mujeres, quedaron detenidos por “usurpación, atentado y resistencia a la autoridad”.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que un grupo de aproximadamente 30 personas ingresaron al predio municipal ubicado en calle 2 y 91 -donde se está construyendo una escuela- con fines de ocupar el lugar.

Cuando los efectivos intentaron dialogar con el grupo, estos comenzaron a arrojar piedras y todo tipo de elementos contra los uniformados, quienes debieron utilizar postas de goma y estruendos para poder dispersarlos.

Los aprehendidos de 15, 19, 22,29, 38 y 45 años quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.