Secuestraron a un empresario lanusense

Un hombre fue secuestrado este martes al mediodía Lanús por un grupo de delincuentes armados que lo capturó cuando salía de su casa.

Según informaron fuentes policiales, el secuestro ocurrió este martes cerca de las 12:30, cuando el metalúrgico Gerardo Ferrari regresó a su casa después de hacer una serie de trámites y al poco tiempo volvió a salir.

Los testigos contaron que la víctima no alcanzó a subir a su auto cuando los delincuentes lo abordaron y lo hicieron subir a uno de los tres autos en los que se movilizaban.

Los captores, según contaron las fuentes, se comunicaron varias veces con sus familiares pidiendo dinero por el rescate, por lo que el fiscal y la policía trabajan en la hipótesis de un secuestro extorsivo.

Trascendió que Ferrari es el director de Sistema de Fijaciones SA, una empresa ubicada en la localidad de Lanús desde hace más de 18 años y que se especializa en el suministro de productos para la realización de fijaciones y montajes.

La denuncia de la familia quedó radicada en la Comisaría 1ra de Lanús que trabaja con personal de la DDI Lomas de Zamora y la División Antisecuestro en el caso.