Secuestran a un joven en Temperley y lo liberan tras el pago de un rescate

Un joven de 19 años fue secuestrado el viernes último por la noche en Temperley y liberado dos horas más tarde en la zona de Tribunales, sobre el ex Camino Negro, tras el pago de un rescate que efectivizó su padre.

 

Fuentes judiciales indicaron que el joven fue interceptado en La Calandria y Cabred, alrededor de las 23, cuando se movilizaba en su auto. Según trascendió, los secuestradores le cruzaron otro auto y lo subieron amenazándolo con armas de fuego.

Si bien no trascendió la identidad del joven de 19 años, se supo que es un vecino de Temperley. En tanto, la zona del secuestro tiene una importante circulación de vehículos ya que está a 100 metros de la avenida Eva Perón, ex Pasco.

Los delincuentes se pusieron en contacto rápidamente con los padres de la víctima. Al parecer, no pidieron una cifra exacta sino que les entregaran “todo” lo que tenían, rápidamente.

El padre se encargó de la breve negociación y el pago se efectuó dos horas más tarde, a pocos metros del ex Camino Negro, cerca de los Tribunales de Lomas de Zamora. En esa zona, tras el pago, también fue liberado el joven, en buen  estado de salud.

Trascendió que el pago fue de 5000 dólares y más de 15 mil pesos. La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Federico Villena.