Secuestran a un joven en Ranelagh y la liberan en Temperley tras pago de rescate

Patrullero Nuevo

Un joven de 22 años secuestrada en Ranelagh, partido de Berazategui, fue liberada en Temperley luego de tres horas y el pago de un rescate en dólares y pesos. Si bien no trascendieron detalles del caso, se estableció que la joven se encuentra en buen estado de salud.

El hecho  comenzó este domingo por la noche en 305 y 363, en Ranelagh, cuando la víctima y su pareja se movilizaba en una Renault Sandero. Los jóvenes fueron interceptados por un automóvil Volkswagen Suran y un Chevrolet Onix

Tres sujetos armados hicieron bajar al joven y se llevaron a su novia, de 22 años, en la Renault Sandero. En el lugar, dejaron el Chevrolet Onix. Este último vehículo – se determinó después – había sido robado en el marco de otro secuestro extorsivo.

Al parecer, los secuestradores y los familiares de la joven habrían comenzado una negociación que terminó en el pago de 400 dólares y 5000 pesos.

Finalmente, la joven fue abandonada durante la madrugada de este sábado en Temperley, aunque no se reveló el lugar específico. Interviene en la causa la fiscal federal de Quilmes Silvia Carvallo.