Portada » Se suicidó en su departamento de Lomas el dueño de Larroque Oulet

Se suicidó en su departamento de Lomas el dueño de Larroque Oulet

Compartir la nota

El dueño de Larroque Oulet  y dirigente justicialista de Lomas de Zamora, Jorge Tonani, se quitó la vida este viernes por la mañana al pegarse un disparo con su arma calibre 45, en su departamento de Las Lomitas.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que, en principio, la terrible decisión habría obedecido a “problemas familiares” por los que atravesaba el empresario de 62 años.

Las mismas fuentes detallaron que el hecho ocurrió en el departamento que Tonani tenía en octavo piso de un edificio ubicado en Colombres al 200, en la zona de Las Lomitas, en Lomas de Zamora.

Cuando se pegó el disparo con el que le puso fin a vida, el dueño del Larroque Oulet – un reconocido centro comercial ubicado en Banfield – se encontraba con su esposa. No obstante, la mujer estaba dormida cuando ocurrió todo.

La noticia causó un hondo pesar en el ambiente político, donde Tonani era reconocido. Había tenido muy buen vínculo con históricos dirigentes del Justicialismo como el ex gobernador Eduardo Duhalde, el ex intendente Jorge Rossi, y el ex diputado provincial Osvaldo Mércuri.

Actualmente, su hijo – Maximiliano – es el vicejefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora.

Además de la actividad política, Jorge Tonani fue uno de los impulsores, en Lomas de Zamora, las ferias, como emprendimientos comerciales de importante escala. De allí que haya sido uno de los impulsores de Larroque Oulet, hoy la segunda feria de indumentaria más importante en el distrito luego del complejo de La Salada.

Hasta hace algunos años, además, había gerenciado la Clínica 2 de Abril, ubicada en el barrio Parque Barón, en Lomas de Zamora.

La causa judicial por el suicidio se tramita en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.