Se salvó milagrosamente un joven baleado por delincuentes en Villa Centenario

Un joven de 20 años salvó su vida de milagro cuando, al defender a dos vecinos de un asalto en Villa Centenario, los delincuentes lo balearon en la boca y el proyectil sólo le sacó un colmillo y le cortó el labio, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este miércoles por la madrugada en Unamuno al 600 de esa zona de Lomas de Zamora, donde dos asaltantes sorprendieron a dos hombres que esperaban el colectivo para robarles sus pertenencias.

Los voceros explicaron que en ese momento apareció en escena para defender a las víctimas el joven, quien desde la ventana de su casa había advertido el atraco.

El muchacho se enfrentó a los delincuentes y en ese momento los ladrones les devolvieron las pertenencias a los damnificados y se trabaron en lucha con él, añadieron los informantes.

En medio de la pelea, uno de los malhechores extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura y a un metro del joven le tiró dos balazos en la cabeza. Uno de ellos le rozó el cráneo y el otro le pegó en la boca.

Tras el ataque, los maleantes escaparon corriendo, mientras que el herido corrió a su casa y allí se dio cuenta de que el proyectil le había rebotado, tras quitarle un colmillo y cortarle el labio.

El joven llamó al 911 y luego de denunciar el caso a la policía fue llevado al hospital de la zona, donde le dieron un punto de sutura en el labio.