Portada » Se reavivó la interna en El Porve: Un sector de la barra provocó destrozos en el club

Se reavivó la interna en El Porve: Un sector de la barra provocó destrozos en el club

Compartir la nota

Una facción de la barra brava de El Porvenir ingresó por la fuerza al club, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli, y generó destrozos en las instalaciones.

 

A través de un comunicado en las redes sociales, las autoridades del equipo de Primera C señalaron que “estos hechos de violencia -que empezaron con amenazas hace más de una semana y fueron debidamente denunciados- ya están controlados por personal policial y cada uno de los agresores fueron identificados».

 

Según testigos, un grupo de al menos seis hinchas efectuó en la noche del lunes pasado disparos de arma de fuego al aire y rompió varios autos que estaban estacionados en la puerta del club. Un vecino avisó a la Policía para que interviniera.

 

«Queremos llevar tranquilidad a la familia Porveriana y los seguimos esperando como todos los días para disfrutar de las actividades que se ofrecen. Nadie ajeno a la vida institucional del club opacará el crecimiento de nuestra querida institución», cierra el mensaje de la comisión directiva de El Porvenir.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.