Se encuentra fuera de peligro el colectivero apuñalado en Villa Diamante

hospitalevita

El chofer de la línea 158 que el martes por la madrugada fue apuñalado por un delincuente en Villa Diamante, partido de Lanús, fue operado y se recupera favorablemente, informaron fuentes policiales.

 

Àngel Santiago Barros, de 29 años, fue operado el martes por la tarde en el Hospital Evita de Lanús, donde se encuentra estabilizado y deberá permanecer internado en el marco de su recuperación.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando Barros conducía el interno 79 de la mencionada empresa por las calles Lomas Valentina y Warnes, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús. En ese momento, subió al colectivo un joven que primero se hizo pasar por un pasajero y luego extrajo un arma blanca y amenazó al chofer con fines de robo.

Voceros oficiales aseguraron a este medio que el colectivero se resistió al asalto y fue entonces cuando recibió una puñalada en el abdomen, tras lo cual el ladrón escapó del lugar. El herido fue llevado al Hospital Evita, donde debió ser operado como consecuencia de las lesiones que le provocó el corte.

Delegados de la línea 158 se reunieron con autoridades del Municipio de Lanús para pedir mayores medidas de seguridad en barrios que consideran inseguros.