Portada » Sarandí: Dos heridos en un violento asalto a una pizzería

Sarandí: Dos heridos en un violento asalto a una pizzería

Compartir la nota

El dueño de una pizzería resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza y un mozo de un disparo en el hombro cuando dos delincuentes asaltaron el comercio en Sarandí, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22, en el negocio ubicado en la calle Supisiche 11, a pocos metros de avenida Bartolomé Mitre, en el mencionado distrito de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo y amenazaron al dueño de la pizzería "Los Picapiedras", identificado como Miguel Sosa (52).

Uno de los asaltantes efectuó algunos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza del comerciante, mientras que el mozo Martín Chávez (22), recibió un balazo en el hombro.

Según las fuentes, los ladrones escaparon a la carrera sin consumar el robo, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

De acuerdo a los voceros, Sosa se encuentra internado en grave estado y con respirador artificial en el Hospital Presidente Perón, en tanto que el mozo se recuperaba favorablemente.

Efectivos de la Jefatura Distrital de Avellaneda realizaron los peritajes correspondientes en el comercio para tratar de establecer las circunstancias del hecho.

Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores, aunque hasta el momento no había ningún sospechoso detenido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.