Portada » San José: Denuncian golipiza y robo a una adolescente cuando iba a pagar camperas de egresados

San José: Denuncian golipiza y robo a una adolescente cuando iba a pagar camperas de egresados

Compartir la nota

Una alumna del colegio Cervantes de San José denunció que fue protagonista de un violento asalto cuando esperaba el colectivo para ir a pagar la última cuota de las camperas de egresados. El agresor, además de golpearla y cortarle la cara, se llevó todo el dinero que tenía la adolescente y que ahora esperan recuperar con la ayuda de la comunidad.

El episodio ocurrió este martes cerca de las 11,30, a metros del cruce de la avenida Santa Ana y Zorzal, en San José, Temperley. En ese momento, la chica se disponía a viajar hasta Adrogué para realizar el pago de más de 10 mil pesos a la empresa “Follow me”, a la cual le habían hecho el pedido.

“Estaba yendo a tomar el colectivo, cuando iba por Zorzal siento que de atrás me agarran y me dicen que le dé todo lo que tenia. Me agarró por el cuello amenazándome con un cuchillo y me dijo que no me iba a soltar por más fuerza que hiciera para tratar de irme y cada vez que intentaba soltarme sentía como el cuchillo me raspaba la cara”, relató Melanie a DiarioConurbano.com.

Tras la resistencia inicial, según denunció, la víctima cedió ante la agresividad del atacante y le dio la billetera para que por fin la soltara. “Intenté no darle la plata porque no toda era mía y porque no iba a saber cómo decirle a mis compañeros que no iban a tener su campera, nuestra campera, y por eso fue que me lastimaron la cara”, detalló y mencionó que no hizo la denuncia porque no vio la cara del hombre y no podría haberlo identificado.

Frente a esta situación, sus compañeros de curso iniciaron una campaña para poder recaudar lo que les robaron, ya que la textil extendió el plazo de pago y tienen tiempo hasta el 11 de marzo para efectuarlo. Con ese fin, desde este sábado a las 17 se instalarán en la plaza situada frente al establecimiento educativo al que asisten, en La Pampa 251, y harán un buffet “con muchas cosas ricas y baratas”.

 

Romina Benegas

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.