San José: Detuvieron a un camionero acusado de abusar de las hijas de un amigo

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos primitas de 7 y 8 años, a quienes cuidaba en una vivienda del barrio San José, en Temperley.

La fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora, determinó que el sujeto abusó sexualmente de dos niñas de 7 y 8 años, primas entre sí, en una casa ubicada en la calle El Churrinche, en el barrio San José de Temperley.

Fuentes judiciales informaron que, según la acusación, los abusos se extendieron desde finales del año pasado hasta agosto último, cuando surgió la denuncia por los abusos.

En lo que va de la investigación se determinó que el sujeto abusó de las niñas cuando cuidaba de ellas. “La familia de las víctimas confiaban en él porque era amigo de toda la vida”, indicaron los investigadores.

El hombre quedó tras las rejas, imputado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual agravado. La detención ordenada por la fiscal Recalde fue convalidada por el juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale.

 

Foto Ilustrativa