Portada » San José: Asesinan de un cascotazo a joven para robarle la billetera

San José: Asesinan de un cascotazo a joven para robarle la billetera

Compartir la nota

Sanchez FrancoUn joven de 25 años falleció al ser golpeado con un pedazo de asfalto por un grupo delincuente que le robó la billetera, en pleno centro de San José, en Temperley. El hecho ocurrió el viernes último por la madrugada y la víctima falleció este domingo por la noche.

 

Según trascendió, todo ocurrió el viernes alrededor de las 6 cuando Franco Matías Sánchez, de 25 años, esperaba el colectivo a pocos metros de la esquina de Eva Perón (ex Pasco) y Salta, en el centro de San José, en Temperley.

Al parecer, por el lugar paso un vehículo con al menos tres jóvenes que se bajaron, y lo amenazaron con grandes piedras para que les entregara sus pertenencias.

En ese contexto, uno de los delincuentes le arrojó en pesado trozo de asfalto que impactó en la cabeza de Sánchez. Tras sacarle la billetera, los ladrones huyeron.

El joven fue trasladado al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela. Allí fue asistido pero las heridas fue de mucha gravedad, su situación se complicó, y falleció este domingo por la noche.

Hasta el momento no hay detenidos.  La causa es investigada por la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.