Rompieron un portón para entrar a robar una capilla de Villa Albertina

La Capilla Medalla Milagrosa, ubicada en Villa Albertina, fue víctima este domingo por la madrugada de un intento de robo.

La capilla se encuentra en Arana Goiri y Ondarribia, en Villa Albertina, Lomas de Zamora. Allí, al menos dos personas forzaron un portón e ingresaron aparentemente con fines de robo.

“Entraron en nuestra capilla; forzaron y rompieron el portón del costado del lado de Ondarribia. Por Gracia de Dios no se llevaron nada, ¿qué querían?. Y solo destrozar, la capilla es nuestra casa. Todo nos cuesta, ustedes saben que es a pulmón. Ahora a arreglar todo lo destrozado”, escribieron los responsables del templo en el Facebook oficial de la capilla.

Se desconoce cuál era la intención de los sujetos, pero todo indica que ingresaron con fines de robo y no hallaron nada de valor para llevarse.

Se trata del segundo acto de vandalismo a un templo religioso en 15 días. Algunos días atrás, al menos dos delincuentes habían robado e incendiado un comedor de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en Temperley.