Portada » Rompen el blindex y roban en el Banco Francés de Banfield

Rompen el blindex y roban en el Banco Francés de Banfield

Compartir la nota

Tres delincuentes destrozaron a mazazos el blindex de esa entidad bancaria y vaciaron un cajero automático. El banco está en pleno centro banfileño. El hecho ocurrió pasadas las 15 y los asaltantes escaparon con el dinero y se encuentran prófugos. Se llevaron 4 millones de pesos.

Un banco fue asaltado este lunes por delincuentes que destrozaron una vidriera de blindex a mazazos y robaron todo el dinero depositado en una terminal de autoservicio, en Banfield, informaron fuentes policiales. El  botín alcanzó a los 4 millones de pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.40, en la sucursal del Banco BBVA Francés ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 7800, en el mencionado distrito lomense.
Fuentes policiales informaron que una vez cerrada la entidad financiera los empleados comenzaron a sacar de una de las terminales de autoservicio los sobres con dinero depositado por sus clientes.
En ese momento, tres delincuentes armados rompieron el vidrio y los amenazaron con armas para que no se resistieran.
Según las fuentes, los asaltantes sustrajeron varios sobres y escaparon rápidamente, por lo que los empleados llamaron al número de emergencias 911.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora arribaron al lugar y recabaron información para intentar identificar a los delincuentes. 
En ese sentido, el personal analiza las cámaras de seguridad del banco y buscan otras de comercios vecinos que pudieron haber captado alguna imagen de interés para la investigación.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.