Robó una moto en Glew, lo lincharon y terminó detenido por un crimen en Lomas

El joven de 19  años, uno de los acusados de asesinar en agosto último a Facundo Gauna en Lomas de Zamora, protagonizó el sábado último un violento robo por que el terminó detenido. Mintió sobre su identidad y finalmente se determinó que era el imputado del crimen que tenía orden detención.

El sábado por la tarde cuando un hombre salía de realizar una compra en un comercio de la avenida Yrigoyen y Mansilla, en Glew, fue interceptado por dos motochorros. Le querían robar justamente la moto en la que había llegado al lugar.

Uno de los delincuentes se bajó, lo apuntó con un arma pero el dueño de la moto se resistió y comenzó a forcejear con la víctima. En ese momento, el ladrón disparó en dos oportunidades. Uno de los balazos impactó en el brazo del hombre.

El lugar comenzó a rodearse de vecinos y comerciantes que cuando ladrón tardo en poner en marcha la moto robada para huir se le tiraron encima, el joven cayó y comenzó a ser golpeado.

En ese momento, llegaron al lugar dos policías que detuvieron al ladrón. Le encontraron una pistola calibre 22 y lo llevaron a la Comisaría de Glew.

Según fuentes policiales, el joven no tenía documentos y dijo llamarse Alexander González y tener 20 años.

Los policías realizaron un chequeo de la información y determinaron que el joven mentía, y que en realidad tenía 19 años y una orden detención por el crimen de Facundo Gauna, ocurrido el 23 de agosto en Lomas de Zamora.

De esta manera, el acusado del crimen de Facundo Gaunda, apodado “Cepillo”, quedó tras las rejas.