Portada » Robo, persecución y tiroteo en Budge: Cuatro delincuentes detenidos

Robo, persecución y tiroteo en Budge: Cuatro delincuentes detenidos

Compartir la nota

Un delincuente resultó herido y otros tres detenidos luego de una persecución y tiroteo con efectivos policiales, en el marco de un robo a una camioneta, ocurrido en Ingeniero Budge, este domingo por la mañana.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó alrededor de las 9, en Tuytí y Epecuén, en Villa Lamadrid, Lomas de Zamora,  cuando cuatro delincuentes armados interceptaron un hombre que se movilizaba en una camioneta Renault Sandero. Los sujetos amenazaron a la víctima y huyeron en el vehículo robado.

Personal policial que estaba en la zona comenzó a perseguir a los delincuentes, quienes escapaban y se tiroteaban con los efectivos.

La persecución se extendió por más de 10 cuadras hasta llegar a Homero y Gualeguay, en Budge,  donde los delincuentes fueron rodeados por personal policial. Dos de los ladrones fueron detenidos, un tercero quedó herido en su pierna y el cuarto escapó a pie pero fue apresado a los pocos metros.

Los delincuentes detenidos tienen 20, 23, 24 y 34 años. El herido se encuentra en estado delicado en el Hospital Gandulfo debido a que el balazo le rozo la arteria femoral de su pierna.

En el interior del vehículo en el que se movilizaban los ladrones, fue hallada una pistola calibre 9 milímetros.

La causa – caratulada “robo califica y resistencia a la autoridad” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.