Portada » Operan a la maestra golpeada y asaltada en Escalada

Operan a la maestra golpeada y asaltada en Escalada

Compartir la nota

“Mi mamá está internada en Capital y el lunes la operan. Tiene fractura de pómulo, hombro, costilla y nariz”, contó Selva, la hija de la maestra de 57 años que este jueves sufrió un violento robo cuando circulaba en bicicleta por la localidad de Remedios de Escalada.
El diálogo con DiarioConurbano.com, Selva, la hija de la víctima, explicó:El jueves la interceptan dos pibes cuando iba a laburar y le pegan una piña. Mi mamá cae de la bicicleta y de ahí no se acuerda nada más, perdió la memoria”.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 8.30 cuando la mujer cruzaba las calles Lituania y Monseñor Hladnik y un golpe inesperado le hizo perder el control del vehículo y caer al suelo. Toda la secuencia fue registrada por dos cámaras de seguridad de la cuadra.
“Como todos los días, mi mamá, salió de mi casa con su bicicleta para laburar. Tenía que ir al colegio que está sobre Los Patos, en Remedios de Escalada, siempre hace el mismo recorrido”, señaló Selva.
Según el relato de la joven, a la víctima la ayudaron los vecinos que pasaban por el lugar en ese momento. “Uno de ellos fue hasta mi casa a avisarme. Cuando llegamos mi mamá estaba tirada. Después de media hora vino la ambulancia y nos llevaron al hospital Evita donde esperamos hasta que la trasladaron a un centro médico de Capital”, afirmó.
Según el informe policial, por el hecho detuvieron a un joven de 17 años. “Por lo que sé detuvieron a un chico, pero parece que ya lo liberaron porque es menor. Ese chico tenía el celular más nuevo de mi mamá, porque ella tenía dos celulares, uno que usa en la calle y otro más. Ese día justo se llevó los dos”, indicó la hija de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.