Portada » Robaron una camioneta, le falsificaron la documentación y querían venderla en Lanús

Robaron una camioneta, le falsificaron la documentación y querían venderla en Lanús

Compartir la nota

Dos jóvenes de 22 y 23 fueron detenidos en Lanús acusado de falsificar la documentación e intentar vender una camioneta que ellos mismos habían robado, días antes en Ingeniero Budge.
Todo comenzó el 19 de enero último cuando dos sujetos armados, le robaron una camioneta Renault Kangoo a su propietario, en un hecho ocurrido en Campoamor y Quesada, en Budge.
A partir de la denuncia de la víctima, los policías realizaron una investigación y determinaron con los acusados del robo estaban intentando vender el vehículo robado.
Luego de realizar un seguimiento, los policías dieron con los dos acusados en 25 de Mayo y la avenida Yrigoyen, en el centro de Lanús. Se movilizaban en la camioneta robada, a la que le habían cambiado la patente.
Al ser interceptados presentaron la documentación apócrifa de la camioneta que habían confeccionado y se determinó que era la camioneta Kangoo robada en Budge.
“Los detenidos estaban a punto de concretar la venta de la camioneta”, informaron fuentes policiales.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez. Están imputados de robo de automotor y falsificación de documentos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.