Portada » Robaron un auto con un nene dentro y lo abandonaron en Budge

Robaron un auto con un nene dentro y lo abandonaron en Budge

Compartir la nota

Dos hombres le robaron el auto a un remisero que se encontraba trabajando con su hijo de 10 años -quien se encontraba durmiendo en el asiento trasero del vehículo- en la Avenida Roca y General Paz, en Capital Federal, pero en la huida se percataron que el menor estaba en el rodado y decidieron abandonarlo en Ingeniero Budge.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando un hombre que estaba trabajando de remis con su hijo de 10 años, fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a descender del vehículo en Avenida Roca y General Paz, en CABA, dándose a la fuga con el menor que estaba durmiendo en el asiento trasero.
Minutos después, los ladrones,  abandonaron al menor en la calle Giachino y Soldado Britos, en Ingeniero Budge, donde fue auxiliado por los vecinos del barrio quienes lo contuvieron mientras esperaban el móvil policial. El menor se encontraba ileso pero muy asustado y preocupado por su padre.
Según se informó, cuando los efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario llegaron al lugar se entrevistaron con el menor quien les comentó lo que había pasado y luego se encontró con su padre.
Posteriormente, se produjo el hallazgo del vehículo Renault Sandero Stepwey color negro que los delincuentes dejaron abandonado en las Calles 25 de Mayo y Tucumán, en la zona de Budge.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.