Robaron un auto, chocaron y los detuvieron

Ocurrió en Villa Centenario. Los jóvenes de 16 y 24 años sorprendieron al conductor del vehículo cuando se llegaba a su vivienda, lo amenazaron y le quitaron el auto. A las pocas cuadras fueron perseguidos por la policía, chocaron y terminaron detenidos.

Dos jóvenes fueron detenidos tras chocar con un auto que minutos antes habían robado a un hombre que llegaba a su casa en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, informaron  fuentes policiales. 
Todo ocurrió a las 20 del jueves, cuando un hombre que llegó a su casa de Marsella y Campoamor en su auto marca Chevrolet Agile color gris, fue sorprendido por dos delincuentes armados a pie que le exigieron la entrega del rodado y otras pertenencias de valor. 
La acción fue observada por un familiar que dio el rápido aviso al 911 y, en pocos minutos, llegó una patrulla policial que estaba en la zona. 
Al ver la llegada de la policía, los asaltantes intentaron fugar con el auto de la víctima, pero a media cuadra chocaron contra un árbol y terminaron detenidos. 
En poder de los detenidos, de 16 y 24 años, se secuestró un arma de fuego calibre 22 y un cuchillo, además de los objetos robados al vecino. 
Según las fuentes, los delincuentes no llegaron a entrar a la propiedad para robar, solo se llevaron el vehículo que terminaron chocando y un teléfono celular y la billetera que fueron recuperados. 
La causa judicial quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 
Desde la Jefatura Departamental Lanús, a cargo de la investigación, se indicó que los detenidos tiene como antecedentes causas por robo de automotor y están domiciliados en Villa Diamante, Lanús Este.