Robaron en una estación de servicio de Banfield, escaparon y los detuvieron en Lanús

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos Lanús, tras cometer un robo en una estación de servicio de Banfield, y ser perseguidos, informaron fuentes policiales. Los agentes recuperaron el dinero robado.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que este miércoles por la mañana tres delincuentes – dos mujeres y un hombre- interceptaron a una playera cuando trabaja en la estación de servicio YPF, en Santa Fé y Monteagudo, en Banfield.

Tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron la recaudación y huyeron en un VW Gol color blanco. Rápidamente, tras ser alertada, la policía realizó un operativo cerrojo.

De esta manera, el auto de los delincuentes fue visto en la avenida Yrigoyen  con dirección a Lanús.

Así, se inició una persecución que se extendió hasta Yrigoyen y Barragán, en Lanús, donde los tres delincuentes fueron detenidos.

Fueron identificados como dos mujeres de 32 y 34 años, y un hombre de 37. En el vehículo, los policías hallaron  precintos plásticos, guantes de latex, dos Handys color negro, barbijos, un inhibidor de GPS,  cuatro celulares diferentes marcas y modelo, y el dinero robado de la estación de servicio

La causa – caratulada “robo doblemente agravado y resistencia a la autoridad” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.