Portada » Rescatan a diez jóvenes, víctimas de explotación sexual en Quilmes

Rescatan a diez jóvenes, víctimas de explotación sexual en Quilmes

Compartir la nota

La Policía Bonaerense realizó un operativo en el centro de esa localidad y halló que en un local nocturno se explotaba sexualmente a jóvenes y a menores. El lugar fue clausurado por la Municipalidad y quedaron detenidos su propietario y otros nueve hombres.

Diez mujeres, algunas de ellas menores de edad, fueron rescatadas por la Policía Bonaerense de un local nocturno de Quilmes donde al parecer eran explotadas sexualmente, tras lo cual el dueño y otros nueve hombres fueron detenidos.
Las jóvenes fueron liberadas tras un allanamiento que se realizó en un local de calle San Martín al 700, donde funcionaba el club nocturno Jezabel, que luego fue clausurado por la Municipalidad.
Fuentes policiales señalaron que en el local las mujeres eran obligadas a trabajar en vinculación con hombres solos y al parecer estaban en situación de sometimiento a la prostitución.
La policía también detuvo al dueño del local y a otros nueve hombres, además de secuestrar aparatos de telefonía celular, documentación y computadoras.
Participaron del allanamiento efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes con el apoyo de otras reparticiones provinciales. A su vez, la Municipalidad dispuso la clausura del local.
Los detenidos quedaron procesados por los delitos de "explotación y facilitación de la Prostitución" por la fiscalía descentralizada 1 de Berazategui.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.