Portada » Remisero fusilado en Budge: A una semana no hay detenidos y la familia exige justicia

Remisero fusilado en Budge: A una semana no hay detenidos y la familia exige justicia

Compartir la nota

Aún no hay detenidos a una semana del asesinato de Ovidio Gamboa, un remisero de 41 años fusilado en un robo en Ingeniero Budge. “No sé quienes fueron pero sé que fueron personas grandes por lo que contaron los testigos. Espero que se haga justicia, aún no sabemos nada”, manifestó en diálogo con DiarioConurbano.com, Celia, esposa del hombre.

Gamboa estaba en una pollería para hacer una entrega cuando dos personas ingresaron para robar el dinero y los celulares. A pesar de no haberse resistido, le pegaron un tiro en el pecho, por lo que la víctima falleció en el lugar.

“Entraron detrás de él, no lo venían siguiendo. Y cuando estaba por pagarle a los que trabajaban ahí, entraron al negocio”, explicó Celia. La familia del hombre espera que se encuentre a los responsables, es por eso que realizarán una segunda marcha con compañeros de trabajo y vecinos en dos semanas para exigir que se avance en la investigación.

Los principales testigos fueron la dueña del local y otro empleado, que presenciaron todo el crimen. En el negocio no había cámaras entonces no se pudo tener un registro de la identidad de los responsables.

“Por lo que contaron son mayores de edad, personas grandes. Tengo mis dudas de que los agarren porque no los conocen”, apuntó la mujer. El hecho ocurrió alrededor de las 20,30 hs el 7 de agosto pasado y los vecinos de Budge acompañaron el reclamo de la familia en pedido de mayor seguridad.

Con respecto al accionar judicial, Celia opinó que “al ser mayores de edad podrán ir presos” si es que se los encuentra pero teme que no se los identifique pronto. “Yo quiero que se haga justicia, tengo tres hijos y él era una excelente persona”, sostuvo la esposa de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.