Reclaman que detengan al asesino de un adolescente apuñalado en Lomas

Un adolescente de 16 años fue apuñalado a la salida de una fiesta en el barrio de Santa Marta, en Lomas de Zamora. El asesino se encuentra prófugo y la familia y amigos de la víctima exigen su inmediata detención.

Según trascendió el hecho se produjo el domingo por la madrugada, a las 5,45, cuando Guido Álvarez, de 16 años, salía de una fiesta en Iparraguirre al 1900, en Santa Marta.

El agresor, un joven de 19 también del barrio de Santa Marta, interceptó a Guido con fin de robarle sus pertenencias. Ante la resistencia del adolescente, el sujeto le dio una puñalada y escapó junto a otro muchacho que lo acompañaba.

Guido Álvarez falleció mientras era operado en un centro asistencial donde intentaron salvarle la vida. La noticia generó una fuerte conmoción en el barrio y, por algunos testigos, se estableció quién sería el autor de la criminal agresión.

Hasta el momento, el sindicado como autor no tiene pedido de detención y los familiares de Guido exigen a la justicia que lo detenga antes de que se vaya del barrios y no puedan hallarlo.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.