Portada » Quilmes: Investigan el caso de un joven asesinado cuando salía de una fiesta

Quilmes: Investigan el caso de un joven asesinado cuando salía de una fiesta

Compartir la nota

La familia de un joven asesinado en Quilmes a la salida de una fiesta busca testigos del hecho que sucedió el 28 de febrero en Villa La Florida, San Francisco Solano. El chico asistió a una fiesta denominada “La Muma Fest”, salió a comprar y una persona arriba de una moto le disparó, según lo relatado. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, una amiga de la víctima, identificado como Elian Corvalan, contó que el joven salió de la fiesta para comprarse algo en un kiosco cercano y fue interceptado por al menos una persona arriba de una moto.
El hecho sucedió en avenida Monteverde y 874, San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. Según lo relatado, pasó la moto y le disparó. Si bien pudo ser trasladado al Hospital de Solano por un conductor de un auto que se detuvo a socorrerlo, el joven murió como consecuencia de la herida de bala.
El celular de Elian no apareció y muchos aseguran que lo perdió. Sin embargo, sus amigos cercanos aclararon que aún se desconoce si se trató de una venganza por una pelea previa, de un robo o si unos jóvenes que habían intentado entrar a la fiesta tomaron represalias por no haberlo logrado. 
En este sentido, la familia de la víctima busca testigos que puedan relatar lo sucedido ya que pasó casi una semana y todavía nadie pudo aportar pruebas para identificar a los responsables. 
Sus amigos aseguraron que muchos jóvenes que asistieron al lugar no quieren dar su testimonio por temor pero afirmaron que “testigos debe haber” porque habían muchas personas en la calle.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.