Quilmes: Apuñaló cinco veces a una mujer para robarle la cartera y quedó detenido

Una mujer fue herida de cinco puñaladas por un delincuente que le robó la cartera cuando esperaba a su hija en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes, y por el hecho fue detenido un sospechoso de 18 años que era buscado por otros asaltos en la zona Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho sucedió el jueves cuando la víctima esperaba a su hija parada junto a su auto y frente su casa situada en las calles 897 y 808, de la mencionada localidad, y fue abordada por un asaltante encapuchado que quiso robarle la cartera y para ello la apuñaló en distintas parte del cuerpo.

La mujer fue asistida por familiares que la llevan al hospital de la zona, donde fue asistida por las lesiones que presentaba especialmente en los brazos y los hombros, detallaron las fuentes.

La fiscal de Quilmes Ximena Santoro, a cargo de la investigación, dispuso la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona y así se logró reconocer al asaltante, quiem era investigado por otros robos en a zona.

Por ese motivo, solicitó un allanamiento en la vivienda del sospechosos, situadaen la calle 807 al 2600 de La Cañada, donde fue detenido.

En el procedimiento, los policías de la comisaría 5ta. de Quilmes secuestraron tres cuchillos de diferentes tamaños, un par de zapatillas azules, un bolso de color negro y prendas de vestir utilizada en el hecho.

También se secuestró una billetera de cuero negro y documentos de la víctima del robo.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscal Santoro, quien lo indagará por el delito de “robo agravado por el empleo de arma blanca en concurso ideal con tentativa de homicidio criminis causa”.