Portada » Quemaron con agua hirviendo a una mujer para robarle en su casa en Florencio Varela

Quemaron con agua hirviendo a una mujer para robarle en su casa en Florencio Varela

Compartir la nota

Un mujer de 23 años que se encontraba en su casa con su marido, fue torturada por cuatro ladrones encapuchados y con uniformes de policía que le arrojaron agua hirviendo para que les revelara dónde guardaba dinero, en la zona de La Capilla, partido de Florencio Varela. La víctima, identificada como Ignacia Cruz, fue internada en el Hospital Mi Pueblo con graves quemaduras, donde se encuentra «grave y consciente», según los voceros médicos. En tanto, su marido fue golpeado en la cabeza con una pistola y también está hospitalizado.
El hecho ayer cuando cuatro delincuentes fuertemente armados, encapuchados y con uniforme policial ingresaron a la vivienda rompiendo las puertas en la zona de la producción de quintas y provocó unas horas de verdadero terror a la familia, tal narra el portal Infosur.
El robo tuvo lugar en una finca de 1671 entre 1610 y Avenida La Plata en La Capilla y los delincuentes escaparon en un camioneta Ford Ecosport sin que hasta el momento se haya podido individualizarlos.
Fuente: Data Judicial


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.