Portada » Por una denuncia por violencia de género, recapturaron a un evadido de la Comisaría de Llavallol

Por una denuncia por violencia de género, recapturaron a un evadido de la Comisaría de Llavallol

Compartir la nota

Cristian Migueles fue uno de los ocho presos que se fugó el 26 de abril pasado de la Comisaría de Llavallol. En las últimas horas fue detenido en Longchamps luego de que lo denunciara su ex pareja por violencia de género, informaron fuentes judiciales.

Según trascendió Migueles fue uno de los cabecillas de la fuga de la Comisaría de Llavallol donde estaba detenido por robo agravado. Además, se conoció su nombre porque a poco de escaparse de la seccional asaltó una estación de servicio de esa localidad.

La investigación de la fuga estuvo a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas. Los policías tenían problemas para dar con Migueles aunque no estaban lejos.

Según informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com, unos días después del hecho Migueles se escondió en la casa de una amante, en Lognchamps.

Allí estuvo evadiendo a la justicia hasta que su pareja se enteró y lo fue a buscar, reclamándoles por la nueva relación sentimental.

Ante eso, Migueles golpeó a su ex pareja, exigiéndole que no lo molestara. Pero la mujer lo denunció en la comisaría y se terminó la impunidad del hombre.

Unas pocas horas después, con el dato de dónde estaba Migueles, la fiscal pidió una orden de allanamiento. Efectivos de la Comisaría de Longchamps terminaron recapturando a Migueles.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.