Policía mató a un ladrón que entró a robar a una heladería de Llavallol

Heladeria Llavallol

Un joven de 25 años murió al enfrentarse con un efectivo de la Policía Local de Echeverría, cuando ingresó con fines de robo, junto a un cómplice, en una heladería del centro de Llavallol, informaron fuentes policiales.

 

Por el momento, el fiscal del caso espera las pruebas balísticas para determinar cómo fue exactamente la actuación del policía que mató al ladrón y puso en fuga al otro, que se mantiene prófugo.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 17 cuando dos jóvenes armados ingresaron en la heladería Griddo, ubicada en la avenida Antártida Argentina, a metros de Charlone, en Llavallol.

Fuentes policiales indicaron que los dos delincuentes apuntaron a los clientes y comenzaron a robarles sus pertenencias. En ese contexto, un efectivo de la Policía Local de Echeverría, que estaba de civil con su familia, se identificó y comenzó un breve tiroteo con los ladrones.

Uno de ellos, de 25 años, recibió un balazo y cayó muerto en la calle, frente a la heladería. En tanto, el otro delincuente escapó y permanece prófugo.

Una de las hipótesis es que el prófugo habría sido herido en el tiroteo. La investigación está a cargo del fiscal Gerardo Morohaz, de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.