Piden testigos para esclarecer el crimen de un joven apuñalado en José Mármol

Familiares de un joven de 24 años asesinado de una puñalada el viernes último en la estación de José Mármol pide la ayuda de la población para hallar testigos del crimen que permitan dar con el o los asesinos. Por el momento no hay detenidos.

Así lo publicó la hermana de Lucas Patricio Irrasava, la víctima del hecho: Pedimos Justicia para que no pase más y no nos arrebate a nuestros jóvenes.
Necesitamos ayuda si alguien vio, escuchó algo; por favor comunicate 1136492304  o al 1158134358”.

El hallazgo se produjo el viernes último por la madrugada y el domingo por la tarde la víctima fue identificada por su hermana como Lucas Patricio Irrasava, de 24 años.

“Estaba depresivo porque había tenido que cerrar un pequeño comercio que tenía”, explicó la hermana de la víctima al reconocer el cuerpo, y recordó que unas horas antes de que fuera hallado sin vida, el joven había salido de casa y había dejado todo cerrado con llave.

Irrasava fue hallado, sin vida, apuñalado en el muslo de una de sus piernas, en Rocha, a pocos metros Bynnon, en José Mármol.

La hipótesis de los investigadores es que el joven fue agredido a unos 100 metros del lugar, alcanzó a caminar hasta que falleció. Por esto, se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

La causa – caratulada “Homicidio” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.