Portada » Piden que declare testigo clave en el crimen de una mujer en Santa Catalina

Piden que declare testigo clave en el crimen de una mujer en Santa Catalina

Compartir la nota

El hijo de Inmaculada Concepción Núñez, la mujer de 44 años asesinada de un golpe en la cabeza y hallada en una calle del barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, pidió que un testigo clave “cuente todo lo que sabe”.

 

La mujer asesinada a golpes, fue hallada este viernes en un la calle en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. Su cuerpo presentaba “hundimiento de cráneo”.

Su hijo, Gabriel Avalos, en contacto con Diarioconurbano.com, contó que su mamá el miércoles último trabajó en la feria de Olimpo, en Lomas, y luego se reunió con amigos y amigas

Por la noche, estuvo con otras personas conocidas, también en la zona de Olimpo. “A la 1,20 se conocetó por última vez a Whatsapp y fue en ese momento que le dijo a una amiga que se iba a dormir. Evidentemente, estaba en una casa”, explicó el joven.

En tanto, hizo hincapié en que el padrino de Inmaculada, que estuvo con ella, le contó que la dejó con un conocido, de nacionalidad paraguaya, apodado “Pata Cumbia”. Esto fue en San Juan y Facundo Quiroga, en el barrio Santa Catalina, a dos cuadras de donde la hallarían asesinada. Los familiares creen ese hombre es el último que vio con vida a Inmaculada y exigen que se presente ante la justicia para decir lo que sabe.

“Nos enteramos que este hombre dijo que él no le hizo nada a mi mamá y que no estuvo con ella a la noche. Nosotros creemos que él sabe algo más y queremos que lo diga en la justicia para saber quién la mató”, sostuvo Gabriel Ávalos.

La investigación está a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “homicidio”.

El hallazgo del cadáver se produjo este viernes a la mañana, a las 8, en la calle Martel, entre Diagonal 55 y 59, en Santa Catalina. El médico de policía que hacía entre 36 y 48 horas que había fallecido.

El dato que indica que la mujer fue asesinada es que su cuerpo presentaba hundimiento de cráneo fronto parietal izquierdo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.