Portada » Piden preventiva para un comerciante acusado de asesinar a un «trapito» en La Salada

Piden preventiva para un comerciante acusado de asesinar a un «trapito» en La Salada

Compartir la nota

El fiscal Lorenzo de Latorre, de la UFI 3 de Lomas de Zamora, pidió que se dicte la prisión preventiva para un comerciante de La Salada acusado de asesinar en la calle a un trapito cuando trabajaba en esa zona de ferias de Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Latorre imputó a Patricio Ariel Belucci por “homicidio siemple”. Ahora se espera que el juzgado de Garantías que interviene en el caso convalide o rechace el pedido del fiscal.
Los familiares del “trapito” Damián Alejandro Moreyra, de 22 años, reclamaron que se detuviera a la esposa de Belucci, pero esto no ocurrió.
Discusión y muerte
El hecho ocurrió el 3 de setiembre último en el ingreso al predio de ferias de La Salada, sobre el Camino de la Ribera, en Ingeniero Budge, cuando la esposa del acusado llegaba al comercio en un remis y mantuvo una discusión con el “trapito” porque el remisero había cruzado mal la calle. En ese contexto, el joven le dijo al conductor que no haga eso porque después venía personal de Tránsito y los perjudicaba a ellos.
La mujer le habría dicho al joven “ahora viene mi marido” y se fue. Minutos después, llegó un hombre y sin mediar palabra apuñaló en el abdomen al joven que acomodaba autos y se retiró del lugar.
Según la investigación, toda la secuencia quedó grabada por las cámaras del lugar que siguieron el trayecto que realizó  la mujer, quien llegó a una galería ubicada en Tilcara y Virgilio, y habló con un hombre, quien inmediatamente se dirigió hacia donde estaba la víctima y lo apuñaló.
Tras el hecho, se presentó el efectivos de la Comisaría de Budge en la galería donde el hombre tiene su local, en La Salada, y se le informó que debía presentarse en la comisaría porque había una denuncia en su contra.
El hombre – identificado como Patricio Ariel Belucci – quedó detenido por personal policial de la Comisaría 10° de Ingeniero Budge acusado del delito de “homicidio simple”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.