Persecución y tiroteo en Lanús: Dos motochorros detenidos tras una persecución

Dos delincuentes que robaban a bordo de una moto fueron detenidos en Villa Caraza, en Lanús,  tras una persecución. Los sujetos estaban armados.

Un móvil de la Patrulla Local de Lanús observó a dos hombres a bordo de una moto marca Gilera 110 cc que circulaba por la av. San Martín, Lanús Oeste, los cuales al ver a los efectivos intentaron evadirlos.

De esta manera comienza el seguimiento ante lo cual desde la moto comienzan a disparar a la policía.

Al llegar a las intersecciones de las calles José León Suarez y Santiago Plaul en Villa Caraza, un móvil de la patrulla motorizada intercepta a los delincuentes y logra detenerlos.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 9na de Lanús donde fueron identificados como Martín R. (30) y Damián A. (16).

Se les incautó un arma de fuego apta para el disparo marca HECKLER 9MM DE SERIE 71975 con 1 cargador y 3 municiones los cuales momentos previos habían sido usados para robar a un hombre en Ugarte al 3500 su teléfono celular, billetera y documentación de su vehículo.

Además de ese hecho, en las arterias de Timote y Rosales los motochorros habían sustraído a otro vecino dinero en efectivo y la llave de su vehículo. Por el tiroteo no hubo heridos y las víctimas de los robos recuperaron sus pertenencias. Los delincuentes quedaron detenidos y a disposición de la justicia.