Portada » Persecución y tiroteo en Avellaneda tras un robo a un supermercado chino

Persecución y tiroteo en Avellaneda tras un robo a un supermercado chino

Compartir la nota

Ocurrió en barrio de Villa Corina. Los delincuentes, tras asaltar el comercio, huyeron y fueron perseguidos por la policía. Uno de los asaltantes fue detenido y se le secuestró el auto en el que se movilizaba, que tenía pedido de secuestro, y un arma.

Un joven fue detenido tras asaltar un supermercado chino junto a otros cómplices, que escaparon, y tirotearse con policías que los persiguieron, en Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el sábado, en un comercio ubicado en el barrio de Villa Corina, donde un grupo de delincuentes armados entró a robar.

Fuentes policiales informaron que la maniobra fue advertida por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que se encontraba en la jurisdicción que localizaron a los asaltantes cuando huían del supermercado en dos vehículos.

En esas circunstancias se inició una persecución y tiroteo que terminó cuando los delincuentes se adentraron en Villa Corina, donde los efectivos detuvieron a un joven de 27 años acusado de haber participado del hecho.

Según las fuentes, en la huida, la banda abandonó un Citröen C3, el cual tenía pedido de secuestro, al tiempo que en poder del sospechoso apresado se secuestró una pistola 9 milímetros con 10 proyectiles.

Los voceros señalaron que esta arma también tenía un pedido de secuestro de la comisaría 6ta. de Avellaneda.

En tanto, en las inmediaciones de Villa Corina, los efectivos hallaron un Fiat Palio abandonado que creen es el otro vehículo en el que escaparon los delincuentes.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.