Persecución y choque en Valentín Alsina

Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos cuando el auto en el que se trasladaban fue chocado por un vehículo robado, tripulado por tres sospechosos, dos de ellos de 13 y 17 años, que escapaban de la policía y que finalmente fueron detenidos, en Valentín Alsina, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró poco después de la 1.30 de este martes en Rivadavia y Cortina, de Valentín Alsina, cuando tres sospechosos que escapaban de la policía a bordo de un Renault Clío robado chocaron de atrás a un Peugeot 504 ocupado por un hombre, su esposa y tres hijas menores.

Los informantes indicaron que, a raíz del impacto, dos de las niñas, una de ellas una beba de ocho meses, sufrieron heridas al igual que sus padres, mientras que la tercera resultó ilesa.

En tanto dos de los individuos que iban en el auto robado, de 13 y 17 años, fueron detenidos en el lugar ilesos, mientras que el tercero logró escapar a pie.

La policía informó que las personas heridas fueron trasladadas a un centro de salud de la zona, donde fueron asistidas y están fuera de peligro.

La causa quedó radicada en la fiscalía descentralizada de Avellaneda que se encuentra de turno.