Portada » Peleas y heridos en la fiesta de Monte Grande Rugby Club

Peleas y heridos en la fiesta de Monte Grande Rugby Club

Compartir la nota

Un estudiante de 18 años resultó con heridas leves en la mano izquierda como consecuencia de una pelea entre grupos de jóvenes a la salida de la fiesta de Navidad que se realizó en las instalaciones de Rugby Club Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 25 en avenida Pedro Dreyer y calle Martín Fierro, de la localidad de Canning, adonde personal policial concurrió tras las denuncias de vecinos.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría de Canning observaron a varios jóvenes que se golpeaban y que al ver a la policía huyeron del lugar.

Una vez que arribaron refuerzos, los policías controlaron la zona y se identificó a una persona agredida, quien fue trasladada y asistida en el Hospital de Santamarina de Monte Grande, ya que presentaba un traumatismo en la mano izquierda.

Poco después, y debido a que la herida no revestía gravedad, el estudiante fue dado de alta y se retiró por sus propios medios en compañía de su hermana.

El caso es investigado por la UFI descentralizada 1 de Esteban Echeverría, que ya instruyó a la policía para dar con la identificación y el paradero del agresor.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.