Parque Barón: Evadió control de tránsito, atropelló a un policía y la detuvieron

Movil TransitoUna mujer evadió un control vehicular, atropelló a un agente de la Policía Local de Lomas de Zamora, escapó y golpeó a personal de la Comisaría de Parque Barón, para finalmente ser detenida, en el marco de un violento raid.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó este jueves por la tarde en inmediaciones de Colombres y el ex Camino Negro cuando personal de del CPU de Lomas de Zamora interceptó a un Fod Fiesta Max  gris. Tras requerirle la documentación a la conductora, la mujer entregó los papeles a los agentes pero comenzó a insultarlos.

Luego, les arrebató la documentación a los policías locales y subió a su auto intentando darse a la fuga. En ese contexto, un efectivo del CPU se interpuso para frenarla pero la mujer aceleró y golpeó al hombre.

La Policía Local siguió a la mujer ya que escapaba del control. En Los Robles y Los Jacarandáes, en Parque Barón, un policía en moto “encerró” el vehículo de la conductora. Pero lejos de detenerse, la conductora siguió y el personal policial debió correrse para no ser atropellado.

De forma insólita, la mujer se dirigió a la Comisaría de Parque barón y comenzó a insultar al personal policial. “No se la podía calmar”, indicaron las fuentes consultadas por Diarioconurbano.com.

Cuando el personal policial intentó contener a la mujer y hacerla descender del auto recibió empujones y rasguños.

Finalmente, la mujer quedó aprehendida, acusada de resistencia a la autoridad y lesiones leves. La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.